Que pasa con mi cuerpo estoy a punto de suicidarme no quiero ver a nadie, me da vergüenza salir porque estoy flaca !?
Tengo 19 años antes tenía un cuerpo bonito he sido flaca pero tenía un gran trasero y piernas y caderas, fumaba marihuanna y deje de hacerlo hace mucho tiempo pero no se si eso influyó, estoy desesperada triste no se que hacer me miro en el espejo y lloro, estoy súper flaca no quiero que me miren porque me siento chata fea, estoy con depresión como pero no recupero mi peso, fui al doctor me he hecho exámenes y esta aparente mete todo bien pero no se si al estar tan mal emocionalmente últimamente que quemo más calorías de la ansiedad de ver mi cuerpo así, como mujer siento vergüenza de lo que alguna vez tuve y ahorita no tengo, siento vergüenza de ver a mis amigos, de ver a mi familia, no quiero ver a ningún chico porque me conocieron con curvas, no puedo dormir😭😭 eso me baja de peso que puedo hacer he hecho de todo me siento vacía, además otros problemas ahora he perdido mi cuerpo nadie me mira en la calle ya, ... Nadie me busca es una desgracia haber perdido mi cuerpo ! Y sigo sin entender si es que cuando siento un hormigueo en mi cuerpo es porque estoy bajando de peso debido a la ansiedad ... Quiero morir no quiero ver a nadie porque me pasa esto a mi !