Como arreglar una ranger 95, se jalonea solo cuando camina

Desde que empezó a fallar el velocímetro empezo a dar unos ligeros jaloneos cabe mencionar que solamente cuando camina sucede lo de los jaloneos, el velocímetro sube y baja y luego se estabiliza, ya le cambie el velocímetro. Limpie los inyectores por que pensé que quizás este seria el por que de los leves estirones y nada sigue igual, alguien que me diga que hacer o que debo revisar.

* La lleve con el mecánico escaneo y salio lo del sensor de velocidad lo cambiamos por uno nuevo y siguio igual, los jaloneos son leves pero incómodos por que piensas que te puedes quedar en cualquier lugar. Ayuda! Que me aconsejan.