Sangre en la orina ¿Embarazo?
Hoy fui a orinar y cuando me limpie no había nada solo estaba mojado por la orina y cuando vi el retrete había sangre diluida casi como menstruación (aunque la estoy esperando tengo un día de retraso) pero cuando me aparece así noto la sangre en el papel lo que indica que me bajo. ME limpie abajo de los pliegues del clítoris (creo que es por donde orino) y salio la mancha de sangre (me limpie en la entrada vaginal y no salio nada, hasta me metí el dedo y solo había flujo blanco)
He tenido fajes con mi novio, pero muchos me han dicho que no es posible embarazarme como lo describo:
El día 7 de mi ciclo mi novio me hizo sexo oral y después yo a el (ya me había puesto el calzón, recuerdo que tenia una toalla diaria) y supongo que no me toque ni el me toco con semen en los dedos, el día 8 de mi ciclo si tuve faje pero sinceramente no me acuerdo de que, pero no me pude haber restregado semen ni el a mi (siempre nos limpiamos con algo en caso de que yo no me trague el semen, con alguna camiseta o rollo) y el día 12 de mi ciclo me metió los dedos pero no se toco el pene antes ni yo me toque después. El solo se lo movió por arriba del boxer.
El ultimo faje fue este miércoles 14 de diciembre, me hizo sexo oral y después hicimos el 69, me subí arriba de el y no recuerdo haber rozado mi vagina con su pene al subirme arriba de el, (ES MUY PROBABLE QUE NO LO HAYA HECHO ya que me pondría paranoica en ese momento, me limpie con su camiseta mi mano llena de mi saliva ya que el semen me lo trague y después me limpie mi vagina con papel y me puse el calzón, aparentemente no estaba manchado de semen en la parte de adentro. Porque no sentí que estuviera mojado ¿Creen qué sea embarazo?
Tengo miedo de estar embarazada, pensé que era el sangrado de implantación pero eso solo es una pequeña mancha ¿no? De color rosada o marrón y mi calzón estaba completamente limpio. Esta fue como si fuera sangre de menstruación diluida en orina NO COÁGULOS. Y parece que la sangre no venia de la entrada de mi vagina. Pero no estoy segura. Estoy super asustada.