¿Tuve relaciones y me bajo pero ahora tengo un retraso estaré embarazada?

Tuve relaciones el 30 de Octubre y el 2 de noviembre, me vino mi regla normal el 4 de Noviembre terminando el 9. De ahí no volví a tener relaciones, sin embargo fue un mes estresante, fui al medico el 23 de noviembre y me dijo que tenia la presión muy alta y tenia problemas para respirar por lo que deje de hacer ejercicio (el cual hacia constantemente) y hubo cambios en mi alimentación es decir casi no comía, a veces si y a veces no, no me daba apetito por los mareos, nauseas y dolores de cabeza que la presión alta me causaban (esto ya lo presentaba desde 2 meses antes de que el medico me dijero que era presión alta) . Me tenia que venir la regla el 7 de Diciembre y nada, me hice un test de embarazo el 12 de Diciembre y salio negativo. No se si haya influido los cambios emocionales y físicos que tuve en el mes de noviembre con mi periodo, aun así... ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

El estrés influye mucho en nuestro cuerpo. Intenta tranquilizarte (se que es difícil) y llegará. Si no has mantenido relaciones o te has cuidado no deberías preocuparte. Cuando estamos estresadas o bajo mucha presión es normal que se retrase nuestro periodo. Ya me contarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas