¿Tuve relaciones y me bajo pero ahora tengo un retraso estaré embarazada?
Tuve relaciones el 30 de Octubre y el 2 de noviembre, me vino mi regla normal el 4 de Noviembre terminando el 9. De ahí no volví a tener relaciones, sin embargo fue un mes estresante, fui al medico el 23 de noviembre y me dijo que tenia la presión muy alta y tenia problemas para respirar por lo que deje de hacer ejercicio (el cual hacia constantemente) y hubo cambios en mi alimentación es decir casi no comía, a veces si y a veces no, no me daba apetito por los mareos, nauseas y dolores de cabeza que la presión alta me causaban (esto ya lo presentaba desde 2 meses antes de que el medico me dijero que era presión alta) . Me tenia que venir la regla el 7 de Diciembre y nada, me hice un test de embarazo el 12 de Diciembre y salio negativo. No se si haya influido los cambios emocionales y físicos que tuve en el mes de noviembre con mi periodo, aun así... ¿puedo estar embarazada?
Doctora mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez ella ya llevaba usando la inyección de siclofem dos veces osea se la había aplicado la segunda vez tuvimos relaciones al mes y cinco en la primer penetración no me coloque precervartivo ya que como era su primer vez pensé q la podía lastimar pero no eyacule dentro después lo pensé y me coloque preservativo el periodo debía venirle el 8 pero ya es 11 y nada ella desde el 8 ha tenido dolores de cólico dolor en la columna dolor de cabeza y ayer le vino un flujo verde amarillos sera que puede estar embarazada o sera por causa de la inyección q es el retraso. Gracias espero me puedas colaborar - Jhon Mausa David
Poder, podría estar embarazada, pero de tu comentario lo que más me inquieta es lo del flujo verde amarillo. No es normal. Podría tratarse de una infección. Lo mejor será que acuda al medico para que pueda observarla y decirle con precisión que es lo que ocurre.Por otro lado, toda penetración, aunque no haya eyaculación en el interior, puede llevar a un embarazo. Los hombres antes de la eyaculación soltáis un liquido preseminal que aunque en menor medida contiene espermatozoides, por lo que si queréis evitar un embarazo mejor que desde el principio uséis protección. Ya me contareis como avanza todo - Evelin Ro