¿Endodoncia no vista en Rx?

Hace 3 meses me pusieron una funda dental. Previamente me realizaron en esa muela una endodoncia. Por un motivo posterior, perdí la confianza en ese dentista, y ante una ligera molestia que me ha comenzado en esa muela, al morder fuerte( cabe decir, que no es siempre, momentos es ligera y otros no molesta), decidí acudir a otro profesional. Me mandó una ortopantomografía, y quedé alucinado. Me dijo que esa muela no podía estar endodonciada, que no se veía en la Rx el relleno.
Por sacar la cara a mi antiguo dentista, estoy convencido de que si fue hecha porque hizo una Rx antes de suturar la gutapercha con "fuego". Sentí como limaba y vi una radiografia con varillas dentro.
¿Es posible que la orto haya sido defectuosa? ¿O qué según el ángulo no se vea?
Del dolor me dice que quizá sea un quistecillo. Pero digo yo, ¿si fuera un quistecillo el dolor sería continuo y más fuerte? A ver si alguien me puede dar su opinión. Solo con pensar que me vuelven a quitar la funda, reendodoncia o extracción... Me pongo malo.

2 respuestas

Respuesta

El dolor es por una infección de la endodoncia ya que son un nido de infecciones, mira la pagina 8 de este libro para info y soluciones a la infección: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Quisiera saber en que quedo su caso, yo estoy pasando por una situwcion similar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas