Problema de erección y picor en el pene

Veréis desde hace ya un tiempo, me salen una especie de puntos rojos en el pene y a veces me pica, acudí a mi medico en dos ocasiones y me receto unos polvos antifungicos pero no solucionan el problema, aun siendo mi higiene muy estricta. Por otro lado tengo una molestia en el testículo derecho en una zona muy concreta, no es un gran dolor pero si que es una molestia y soy incapaz de tener erecciones completas con el pene totalmente duro, hasta el punto de que apenas siento nada al eyacular

¿A qué se puede deber esto? ¿Tendrá solución?

1 respuesta

Respuesta
1

Puede deberse a todo a la infección que tienes. Como no te funcionan los antifungicos mírate la pagina 52 de este libro donde tienes muchos remedios naturales potentes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¿La perdida de sensbilidad y la molestia en el testículo también? ¿Los hongos pueden hacer eso?

Gracias por la respuesta

Añadir que tengo 21 años y que aun con higiene estricta el pene a veces me huele como a pescado podrido

No serán hongos, si lo fueran lo que te dió el medico habría funcionado. Puede ser por bacterias, virus, parásitos... pero esos productos matan a todo tipo de infecciones, algunos son mas potentes que otros, es cuestión de probar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas