¿Embarazo sin eyacular? No me baja desde hace una semana y he tenido algunos síntomas no comunes, test negativo.

Quisiera saber si estoy embarazada, mis periodos son entre 28 y 31 días. Mi último periodo fue el día 14 de noviembre y terminé el día 17, tuve relaciones con protección el día 28 de noviembre, y fue cerca de mi ventana fértil pero penetró en 2 ocasiones sin protección sin eyacular dentro de mí. Ya no tuve relaciones hasta el lunes 5 de este mes sin protección y tampoco eyaculó dentro de mí, a lo que tengo entendido el líquido pre seminal puede tener espermas. Debió bajarme entre el 11 y 13 de diciembre, pero ya llevo una semana de retraso, hoy en la mañana sentí un calambre en mi panza, me he sentido con mucho sueño, pero no tengo síntomas de mareo o ascos, me he sentido enojada y triste estos días, me duelen un poco los senos pero anoche me dolieron mucho y tengo flujo transparente pero aveces sale blanco como cremoso... Hoy me hice un test de orina y dio negativo, pero no estoy tranquila, me gustaría saber qué probabilidades hay de estar embarazada, me haré la prueba de sangre, pero mientras tanto ¡Muero por saber si lo estoy!

1 respuesta

Respuesta
3

Pasé por la misma situación y dejame decirte que es más por los nervios. El líquido pre seminal que los hombres liberan antes de eyacular tiene espermatozoides, pero según leí en un libro de sexualidad, son espermatozoides muertos o "viejos" de su anterior eyaculación. También pensaba que podía ser embarazo, sentía dolores en la zona baja de mi estómago, sentía que me mareaba cuando me paraba. A mi se me atrasó 5 días. DEBES ESPERAR AL MENOS DOS SEMANAS DESDE EL COITO PARA HACERTE UN TEST, hazlo tranquila debes relajarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas