¿Embarazo sin eyacular? No me baja desde hace una semana y he tenido algunos síntomas no comunes, test negativo.
Quisiera saber si estoy embarazada, mis periodos son entre 28 y 31 días. Mi último periodo fue el día 14 de noviembre y terminé el día 17, tuve relaciones con protección el día 28 de noviembre, y fue cerca de mi ventana fértil pero penetró en 2 ocasiones sin protección sin eyacular dentro de mí. Ya no tuve relaciones hasta el lunes 5 de este mes sin protección y tampoco eyaculó dentro de mí, a lo que tengo entendido el líquido pre seminal puede tener espermas. Debió bajarme entre el 11 y 13 de diciembre, pero ya llevo una semana de retraso, hoy en la mañana sentí un calambre en mi panza, me he sentido con mucho sueño, pero no tengo síntomas de mareo o ascos, me he sentido enojada y triste estos días, me duelen un poco los senos pero anoche me dolieron mucho y tengo flujo transparente pero aveces sale blanco como cremoso... Hoy me hice un test de orina y dio negativo, pero no estoy tranquila, me gustaría saber qué probabilidades hay de estar embarazada, me haré la prueba de sangre, pero mientras tanto ¡Muero por saber si lo estoy!