Tapizado Microvin sofá "La Oca"
Es la primera vez que escribo en el foro, ojalá podáis ayudarme.
Hace un par de meses mis perros rompieron un Sofá de tela Microvin color crema comprado en la Oca años atrás. He recorrido toda mi cuidad en búsqueda de dicha tela, y fué descatalogada hace algunos meses... Mi pregunta es, ¿alguien podría ayudarme a encontrarla?
Por otro lado también rompieron la espuma del asiento, he ido a tres tapiceros, y me he dejado un pastón tratando de recrear el asiento en concreto, unos grandes, otros pequeños, y el último sin abombar (era un bloque).
En el caso de que no encuentre la misma tela, me va a tocar hacer fundas para cada una de las piezas, pero tengo pánico a que me hagan un desastre y me gaste el dinero para nada ( como ya me ha pasado) ... Por favor Ayuda! Estoy desesperada porque el sofá en sé está super bien, fué bastante caro y lo peor... Es de mi madre!
Muchísimas gracias , efectivamente llamé a Crevin y me dijeron que esa tela ya no la fabricaban desde hace 7 meses... Mi única esperanza es que hubiera algún proveedor que tenga restos y no los haya vendido, llamé a dos de ellos y nada probaré con los que me has pasado. Un millón de gracias! - Anit del Mono
Hola Anit, lo siento, no consigo ver otros puntos de venta. voy a seguir buscando. Mucho ánimo. - david ..