Que me pasa?, estoy embarazada?

Bueno tengo 20 años este mes cumplo 21
Tengo 4 años con mi novio y apenas el mes pasado empezamos nuestra vida sexual. No estamos exprimentados ninguno de los dos, ambos éramos vírgenes, siempre he sido irregular pero nunca ponía atención de los días hasta este semestre, descargue una aplicación desde junio para controlar mis día de menstruación, tengo dos semanas de retraso y la última vez que tuvimos relaciones usamos condón a los 10 días de retraso y 14 de la última relación sexual me hice test de orina y dio negativo a los 12 días me hice en laboratorio de sangre y también dio negativo pero aún no me baja, ¿qué hago?, ¿Cómo puedo hacer que me baje?, ¿Puedo tomar algo?, ¿Algún Consejo?, ¿Puedo estar embaraza? No tengo experiencia en estas cosas y estoy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta
1

1 - si eres irregular no uses el método del calendario.

2- Si eres regular y usas el método del calendario entonces el método del calendario reduce mucha probabilidad PERO no evita un embarazo no deseado y causa muchas angustias, no lo recomendaria.

3 - La hormona que produce el cuerpo para evitar la menstruación por embarazo es una de las que se produce en el embarazo(valga la redundancia) si no te ha llegado la regla y te haces una prueba de embarazo y no detecta la hormona osea te da negativo entonces es más que probable que no estés embarazada y el retraso sea por haber tenido un encuentro íntimo (que altera el calendario normal del cuerpo), más las angustias de quedar en estado de cinta, más que son las primeras veces todo esto en una gran cifra de chicas alteran su ciclo normal aparte de que ya eres irregular.

4 - 14 Días de retraso es bastante, ya hasta una prueba de orina deber salir positivo, más que te hiciste la sanguínea y tuvo de resultado negativo, son los nervios.

5 - Te aconsejo métodos más seguros, planificate, existen métodos hormonales, los preservativos, el D.I.U, muchos que te prometen más y te dan nada de angustias o muy mínima.

6 - Tranquila.

Un abrazo.

¡Gracias!  Muchas gracias en verdad, esperaré y en cuanto tenga una respuesta segura le comparto como me fue, en verdad me fue de ayuda su consejo, intentaré estar más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas