¿Si me bajo dos veces desde la relación sexual, es posible un embarazo?

Tuve relaciones con condón, y cuando lo revise este no tenia ningún agujero, ni estaba roto (Mis nervios dicen que lo revise mal).

Unas semanas después me llego el periodo. Y unos 23 días después me llego el siguiente periodo (Se me adelanto unos días, mi ciclo es de 26-27 días)

Lo que pasa es que leí que hay mujeres que pueden sangrar durante las primeras etapas del embarazo, ¿Cómo se pueden diferenciar estos sangrados del periodo?

Mis periodos descartan totalmente el embarazo, ¿No?

Respuesta
1

Sí, no tienes de que preocuparte. Como tú dices el periodo descarta por completo la posibilidad de embarazo. Para asegurarte si quieres puedes comprar un predictor pero es tirar el dinero. Un saludo :D

¿Puedo estar segura de que no son esos sangrados del embarazo? 

Hace como un mes me hize dos pruebas de embarazo, uno a los 23 y otro a los 26 dias de la relacion sexual, ambos dieron negativo, pero ninguno fue con la primera orina de la mañana y me da miedo que la orina estuviera muy diluida y me dieran un falso negativo :c

¿Si son confiables esas pruebas?

Estoy muy loca y creo que mi periodo puede ser de esos sangrados. 

Debes estar tranquila, esas pruebas tienen una efectividad del 99%, siempre y cuándo se realicen en los plazos correctos. Es fundamental escoger bien el día que te haces la prueba, ya que la hormona del embarazo se detecta en la orina quince días después de la concepción y no antes. Si realizas la prueba antes de la fecha, es probable que el test de un falso negativo. Por lo tanto, debes esperar a tener un retraso de al menos un día.

Si te quieres asegurar del todo, te recomiendo que te hagas un último test pero eso sí, con la primera orina del día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas