Si tomo pastillas anticonceptivas, me tengo que preocupar de mi semana fértil, ya sea, ocupar condón y eso? O no pasa nada?
Hace poquito comenzé a tomar las pastillas, entonces, llegué a las pastillas de color amarillo y me hicieron que me llegara la regla muy abundante, lo cual yo tenía un registro en un calendario de cual serían mis días fértiles y que tendría altas posibilidades de quedar embarazada, pero con la llegada de mi periodo antes del tiempo ya establecido, mi calendario se alteró, entonces ya no sé si preocuparme de la semana fértil, ¿o solo puedo tener relaciones cuando quiera sin preocuparme de los días y sin condón? Ojalá
1 respuesta
Respuesta de Gustavo AR Imagen
1
Si te encuentras tomabdo anticonceptivos y los tomas de forma correcta no debes de preocuparte por tu semana fértil ya que la función de los anticonceptivos es inhibir la ovulación - Lizzie .
Muchas gracias, en serio! - Carla maria Contreras
Yo tengo la misma duda. Pero mi método de planificación es inyección mensual. Al tener relaciones sexuales en mis días fértiles con eyaculación dentro. Hay riesgo de embarazo ? He colocado la inyección de la manera debida. Agradecería respuesta por favor - Yury Pineda