Se que no es la solucuion pero intente suicidarme
Eh empezado con esto a los 14_15 años... De chica tuve problemas si, como todo el mundo, me hacían bullying pero no me afectaba en nada, a esa edad no nos damos cuenta de las cosas... Pero en la adolescencia todo empeoro, el colegio, las amistades, ustedes saben el grupito al que le parece divertido burlarse de alguien. Comenzaron a decirme muchas cosas, de que era gorda, fea, muchísimas cosas, y tenían razón era rellenita, pero NO gorda y si lo era, ¿qué problema había? La cuestión es que comencé a creerme todo lo que decían, y lograron que me odiara, comencé a auto-lesionarme, a dañar mi cuerpo porque me odiaba, tenia mucha bronca e impotencia... Un día llegue llorando del colegio y le conté a mi mama, ella se largo a llorar y se enojo conmigo, luego de eso no lo hice por 2 años. A los 17 empece a tener mas problemas familiares, en la escuela, tuve operaciones, accidentes y tuve que dejar el colegio. En el colegio me vivían agrediendo, y muchas veces no reaccionaba ante eso, ya que no me gustaba tener problemas con nadie, solo me callaba y cuando llegaba a mi casa lloraba. Cuando tuve muchos problemas de salud, deje el colegio y muchos me criticaban por eso, y empece a sentirme un fracaso ya que todos terminaban la escuela, estudiaban y yo no podía, era horrible :( Y esta vez que volví a auto-lesionarme fue peor, me intoxique, me eh cortado las venas y me han internado, pero cada vez estoy peor, lo deje por unos meses y hace poco volví, y no se como salir, nadie me entiende, me refiero a mi familia, porque con demás personas nadie sabe de mi problema, ellos me ven sonreír y todo, pero no puedo con esto, no se si ir a un psicólogo, o que me internen, no lo se... Algún día me terminare matando, porque vivo jugando con mi vida y nunca tengo suerte, pero se que si sigo así no contare la próxima vez. A todo esto tambien eh dejado de comer, y no busque eso, simplemente no tenia apetito y si como algo vomito, no se que sea, ¿alguien podria darme algun concejo?