El cableado de internet pasa por todas las zonas menos la que quiero ,quiero poner una TV y no hay conexión ¿Que hago?

Resulta que me gustaría poner una televisión en mi zona de trabajo pero los cables del internet no pasan por esa zona me gustaría buscar alguna forma de que la tele reciba señal ¿Cómo lo podría hacer?

Respuesta
1

O tiras un cable desde un terminal hasta el tv o en su defecto existen aparatos wifi que se conectan al ordenador, lo más probable que tengas que comprarte un, si tu televisor tiene wifi, pues por wifi puedes conectarla

Perdón,. Adaptadores wifi para hacer una Smartv, simplemente con que tengas un router wifi, solo es asociarlo y listo

¡Gracias! 

Aquí tienes varias opciones

http://www.nobbot.com/tecnologia/guia-y-trucos/siete-dispositivos-disfrutar-internet-televisor/ 

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tuvieras una toma de telefono en esa zona podrias pasar por el mismo tubo un cable de red desde la caja general de telecomunicaciones de tu vivienda, que suele estar a la entrada de la misma y es en donde estan concentradas todas las tomas de tu vivienda. Fijate tambien si hay alguna tapa ciega al lado de una de telefono porque normalmente eso quiere decir que esta vacia y que el tubo se puede utilizar preciamente para una ampliacion como esta que planteas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas