Puede quedar embarazada mi novia? Que probabilidad hay?

Les contare a todos detalladamente que paso.
Estaba con mi novia y me puse un condón y empezamos a tener relaciones sexuales, estuvimos en el acto por como 20 minutos y luego tocaron la puerta de su casa y ella fue a abrir, esperamos unos 20 minutos hasta que ellos se fueran y se me bajo la erección, así que el condón me quedaba medio flojo y me lo saque, pude observar que en el condón había una cantidad considerable de liquido (NO EYACULE). Entonces pro seguimos pero yo me puse un condón totalmente nuevo y re tomamos el coito, después de unas 6 o 7 penetradas escuche que al empujar mi pene escuche un sonido como un *PLUP* y lo saque y vi que el condón se había rajado un poco en el costado como a la altura del glande-cuello y pues lo dejamos allí.
¿Puede quedar embarazada?
¿Es necesaria tomar la pastilla del día después? (No se ya que puede ocurrir un accidente mayor en el futuro donde necesitemos mas la pastilla)
¿Disminuye la probabilidad el hecho de que haya usado otro condón ya que el nuevo no contenia ningun liquido?

Ella estaba en sus días fértil según el calendario
Nunca eyacule.

Ayuda por favor, quiero evitar el uso de la pastilla ya que igual lei que le hace un gran impacto a su organismo la pastilla se llama *GLANIQUE*

Respuesta
1

Pues, si estaba en sus días fértiles hay muchísimas más probabilidades de un embarazo no deseado. La pregunta aquí es si al usar el segundo condón eyaculaste, si se derramo líquido o simplemente fue un error de uso al poco tiempo tiempo penetrarla...

Claro esta que si hay riesgo de embarazo, y pues si bien es cierto que el Anticonceptivo de Emergencia tiene sus efectos secundarios que podrían afectar su organismo, si evitar el embarazo desean sería la opción ideal al no utilizar ella ningún método de planificación. Esto es de dos y trata de darle su apoyo. Creo que todas las mujeres hemos utilizado en alguna ocasión PostDay, y personalmente no tuve ningún estrago en mi organismo PERO usándola responsablemente y sólo en situaciones de emergencia como esta.

Nunca eyacule, más me surgía duda por el hecho de que era el segundo condón y recién empezábamos. No había casi nada de líquidos en el condón roto.

Pues si no eyaculaste, ni hubo liquido preseminal por el corto tiempo del acto y el incidente, no hay riesgo. Pero si ambos están inseguros mejor prevenir. La pastilla la pueden tomar dentro de las 72 horas pero con cada segundo su eficacia disminuye.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu me dices que no eyaculaste y que el condón se rompió ... Bueno puede de que si y puede de que no ...

1)Primero me dices que el primer condón lo sacaste y tenia un liquido ese era el preseminal . ... ósea que el segundo no contenía mas el preseminal( que sale por causa de la excitación y facilitar la penetración) ...

2)La pastilla (del dia después) solo se puede tomar 3o 5 horas sucedido el echo .. Y no causa tantos dolores secundarios son casi parecidos a los efectos de un embarazo.. Como dolor de senos .. Dolor de cabeza .. Muchas ganas de orinar .. etc .. Bueno suerte mi Amigo cualquier duda .. Pregunta... Sea...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas