Tengo miedo estar embarazada pero ya me bajo

Tuve relaciones sexuales sin protección no recuerdo si fue en mis días fértiles . En mi cabeza traigo de que siento que estoy embarazada pero ya me bajo mi regla en el ciclo que debe de ser pero aún así me siento preocupada de que lo estoy también ya me hice la prueba de orina y salio negativa otra de las cosas porque me siento así es que tengo grasa abdominal que parece como si fuera de embarazo pero en sí no he tenido ninguna clase de síntomas soy llenita y mas en este invierno aumente un poco Lo único que quiero es estar tranquila estoy pasando por una gripe y tos que llevo como casi 2 samanas

Y por causa de esto me he sentido cansada

Pero hasta ahí

¿Ayuda?

1 Respuesta

Respuesta

Sandra Rosales . mira tu tuviste relaciones sin protección ese es el mayor error ... Y que no te acuerdas si estabas en tus días fértiles me dices que no tienes nada raro en tu cuerpo que te llame la atención . Solo estas enferma .

Ningún tipo de síntomas como. Dolor de cabeza .muchas ganas de orinar . Dolor estomacal ..

Que salio negativo la prueba de orina que te hiciste . Tienes posibilidades de que no esté embarazada. La próxima cuídate más ... Sds..

Ezequiel tengo una pregunta al bajar mi periodo con el sangrado normal que es esdescarta el embarazo

Específica mejor tu pregunta no se entiende ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas