¿Por qué tengo mareos después de conducir?

Decir que soy algo hipocondríaco.

Ante ayer tuve que ir de viaje por trabajo y tuve que cruzarme España y volver hacer lo mismo el día siguiente. Todo estaba perfecto, pero cuando pare a repostar al bajarme me sentí mareado. Y a partir de ese momento no se me quito la sensación de mareo o pesadez en la cabeza.

No se si sera de tanto tiempo estar en la misma postura, de cervicales o njo se que puede ser.

También es cierto que mientras conduzco estoy bien.

Que opináis.

Respuesta
1

Pueden ser diversas causas, además de baja presión, haber tomado poco liquido, o un problema de las cervicales que presionaron, puede que no sea nada, pero podrías si quieres hacer un examen de rutina, para saber que es, de paso te aclaro que conocí gente que le paso cosas similares, se hicieron chequeos, y no encontraron nada peligroso, eso si, en unos casos, posible baja presión, una baja repentina, en otros, había problemas no severos de cervical, si es de este ultimo, tendrías que hacer unos ejercicios para fortalecer y mejorar la zona, por la postura rígida que a veces se tiene que hacer, por asunto laboral. Sds.

Puede ser que sea de la posturia ya que fue justo después de llevar varias horas conduciendo en la misma postura.

Es posible que sea eso, razón de más, para hacer ejercicios de cervicales(con prudencia, es una zona delicada, hay videos y todo, pero informate bien ) Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Puede ser por la postura, tanto tiempo sentado no te sube bien la circulación a la cabeza. Mejora tu circulación tomando mucha vitamina C y eliminando la Sal. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! 

También puede ser por los iones, el aire del coche es bajo en iones negativos y alto en iones positivos lo que perjudica la salud http://www.dsalud.com/reportaje/puede-el-aire-acondicionado-de-los-coches-ser-causa-de-accidentes/ Hay una forma de derivar la electricidad estatica de tu cuerpo conectandolo a algún hierro del coche, aparece en el libro "Earthing, con los pies descalzos".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas