Es posible el Embarazo con relaciones antes de la menstruación

Tuve relaciones el 12 de diciembre y el 13 de diciembre empezó mi período menstrual, mis períodos son de 24 días, es posible que esté embarazada estoy muy preocupada, adicionalmente si ocupamos condón pero no estoy segura que haya funcionado.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Cuándo se supone que te debe de bajar? ¿Por qué piensas que el condón no ha funcionado? De antemano te digo que si eres muy regular en tu ciclo es muy poco probable (imposible ya que usaste condón) que estés embarazada.

hola, el tema es el siguiente , mis periodos son de 24 días , sin embargo en noviembre inicio el 12 y me volvió a llegar el 13 de diciembre es decir a los 31 días, pero el 12 de diembre ( un día antes que me bajará ) tuve relaciones si ocupamos condón.

Me debe bajar la primera semana de enero el 05 de enero exactamente.

Pienso que no ha funcionado porque tengo desde ayer dolores en la cadera y síntomas como que me va a llegar la menstruación pero sería muy pronto.

La verdad estoy muy nerviosa pero he leído que es posible embarazos si se adelanta la ovulación.

Después de 15 días una relación sexual de riesgo (la tuya no lo es por que usaste condón y lo hiciste cuando no eras fértil) puedes hacer un test de embarazo o una prueba de sangre, no creo que estés embarazada son más los nervios si sigues muy nerviosa se te podría atrasar el periodo. Haz el test :) verás que vas a estar bien

¡Gracias! ¿Te cuento que me acaba de bajar un sangrado como si fuese la menstruación? ¿No es muy pronto? ¿Puede ser el sangrado de implantación?

La postday puede atrasar o adelantar tu periodo. No creo que estés embarazada, recuerda que a veces la postday te hace sangrar.

Para sacarte de dudas hazte un test de embarazo o una prueba de sangre.

Te cuento que el dos de enero me hice la prueba de orina salió negativa , será que es muy pronto que me la hice??, Es veinte días de la relación gracias 

Es tiempo suficiente. No creo que estés embarazada, vuelve a hacer otra después de 5 días para asegurarte pero es imposible que lo estés ya que lo hiciste en días infértiles y con condón

¡Gracias! Hola te cuento que me hice la prueba de sangre cuantitativa me salió este resultado <0,10mu , eso que significa ?? 

No sabría decirte. Pregunta en el laboratorio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas