Me tome la pastilla postday y en mi primer día de periodo bote un poco de sangre y al día siguiente un flujo marrón.

También he tenido un poco de cólicos, por favor alguien que me ayuda porque en si estoy muy asustada

Respuesta

Debes de saber que la postday te puede alterar el ciclo menstrual puede que te baje el día de tu periodo o se atráse varios días.

Es normal sangrar un poco debido a la postday, la sangre que botaste no es tu periodo es debido a la postday.

Para que sea tu periodo tiene que ser una cantidad más o menos grande y de color rojo intenso y tiene que durar varios días.

Pero que quieres saber con detalle ¿Si estás embarazada?

si, por favor

Ese sangrado es por la postday. No creo que estés embarazada. ¿Te tomaste la postday en el rango de 24 horas?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Que es lo que tu quieres saber no especificas lo que queres saber .. ¿Qué si estas embarazada?

si, por favor

Disculpa por que tarde ... Algunos síntomas que tienes son efectos de Postday o simplemente que a echó cambios hormonales en tu cuerpo

Estos son alguno efectos secundarios...

Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas. Sds

¡Gracias! Por tu comentario ya mi periodo ha bajado normal incluso cólicos, por cierto que buena explicación.

Si . Bueno . Cuídate .. Sds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas