Tome la pastilla del día después 2 horas y media después del accidente
Necesito que me ayuden por favor, mi novio y yo nos vimos hoy estábamos en mi casa y pues sin decirlo ni nada tuvimos sexo todo iba bien hasta que el me dijo que iba a terminar y por costumbre lo saco y termino afuera, estaba usando condón pero cuando comenzó a eyacular los dos nos quedamos fríos al ver que el semen salio disparado por un huequito del condón, rápidamente mi novio fue a conseguir la pastilla del día después y regreso a las 2 horas y media, en seguida me la tome. Por favor necesito que me digan cuales son mis probabilidades de embarazo, si son casi nulas o sigo tengo mucho riesgo, nunca he usado la pastilla del día después, y para hacerles la idea esta fue la 3 vez que he tenido sexo en mi vida y estoy demasiado asustada! Por cierto quisiera saber si el sangrado que se supone que tendría que tener en los siguientes días es una señal de que la pastilla funciono😫
buena respuesta, pero eso de que el semen salio disparado por un huequito, eso no me lo creo - cesdark
ja ja te lo juro, no sabemos como pero se rompió justo en la punta y cuando termino pues paso eso - Jenny Liz