¿Sangrado por implantación o efecto postday?
Bueno contare mi experiencia yo tuve mi regla el 1 de diciembre duro 4 o 5 días siempre soy regular y me baja los primeros días de cada mes el 11 de diciembre tuve relaciones por primera vez utilizando condón pero como era virgen me dolía hubo penetración por un minuto más o menos pero no llego a entrar su pene completo solo la punta, el condón nunca se salio ni nada si se corrió un poco de la base pero nunca se salio, el perdió la erección y aun así intentamos penetrar pero nos e podía y lo dejamos todo esto que conté no duro más de 4 o 5 min. Yo no vi el condón pero según mi novio este no estaba roto ni nada además el no eyaculo como dije perdió la erección, solo había un poco de liquido pre seminal pero mi miedo era que este se hubiera salido por la base del pene o algo. Luego fui al baño y tenia un liquido como salado en mi vagina por lo que pensé que podía ser el liquido preseminal y me asuste mucho. Al otro día tome la pastilla de emergencia de la cual no tuve ningún síntoma y me bajo un sangrado el día 28 de diciembre de color rojo normal con coágulos y estuve con ese sangrado normal diría yo no era mucho ni poco hasta recién 30 de diciembre a las 4 de la mañana. ¿Estoy muy asustada ya que leí que podía ser sangrado por implantación yo creo que se me adelanto y como me duro solo dos días tengo aun más miedo esto es normal? Me hice una prueba casera y me salio negativa necesito ayuda urgente desde ya