DHS pg7 vs Timo boll Spirit

He estado comparando estas 2 paletas y tienen muy buenas referencias, ¿me podrían decir en que se diferencian detalladamente en temas de control velocidad y dureza?, también a que se refieren las personas con el tema de la vibración en la raqueta ya que he escuchado que la pg7 tiene opiniones variadas al respecto mientras que la timo boll esta construida para "disminuir la vibración"... Todo lo anterior es por que estoy en busca de una nueva paleta y tengo estas 2 opciones en mente ... Mi juego es ofensivo, de un nivel intermedio y mis cauchos son DHS Hurricane 3 neo en FH y DHS Skyline en BH.

Respuesta

Son maderas un poco diferentes.

La PG7 es una madera construida con 7 capas de pura madera, estilo Stiga Clipper, 2 de limba (superficie) y 5 de ayous. La TB Spirit es de 7 capas con Arylate Carbon, cuya superficie es koto, una madera bastante más dura que la limba, además su segunda capa es ALC, por lo que se siente mucho más dura que la PG7.

La PG7 vibra mucho más al golpear la pelota y según la información que tengo, parece que la FL vibra más que la ST (mango recto).

Ambas son maderas orientadas al ataque con efecto, pero la TB es un poco más rápida y dura, un poco menos controlable y de menos efecto.

Para las gomas que usas la TB Spirit sería un poco más apropiada, porque las gomas DHS son muy lentas, pero producen harto efecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas