¿Habría riesgo de embarazo? Eyaculación con condón puesto externamente

Yo tuve relaciones sexual es con mi novio en día 26 de mi ciclo menstrual, usamos condón con eyaculación externa con condón puesto, luego de eso el se lavó sólo con agua, yo le platique sexo oral, luego el se limpio, después de un rato le puse el condón otra vez y volvimos a tener relaciones pero esta vez no eyaculo pero me da miedo que haya podido Salir el líquido preseminal por los lados de condon, esta vez el líquido preseminal del el estaba impregnado de esperma... Siempre usamos condones para cada relación sexual diferente y ninguno de los dos se rompió.

Respuesta
1

No te preocupes no hay posibilidades de embarazo... Usaron protección...

Está bien el método que utilizamos? Me refiero a con condón y eyaculación externa. 

Tu preocupación es porque el liquido preseminal salio por los lados de condón y ese liquido pudo penetrarte mientras se realiza el coito..

La verdad no se si pasó eso pero,  si, es mi preocupación, no estaba en un dia fértil pero me preocupa porque ese líquido preseminal de el había tenido eyaculación. 

Si entiendo tu preocupación... Pero tranquila si no estabas en tus dias fértiles no pasa nada ...

Pero tu me dices que me arriesgue mucho o? Ósea que si se pudo haber salido el líquido preseminal por lados del condón? :o

Si pudo pero hay muy pocas posibilidades de embarazo.. Y más si estas en tus días infértiles.. Sds

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No es posible que se produzca un embarazo bajo las condiciones que cuentas.

Si un condón es de tamaño adecuado y no se rompe, no hay posibilidad de que el semen o el líquido preseminal salgan fuera.

¡Gracias! 

Pero la segunda vez no es verdad que el líquido preseminal se puede salir por los lados hasta llegar a la parte de arriba la boquilla del condón y salirse? Me han dicho que si y además siempre había masturbación entre penetración, estoy muy asustada😔

Como ya he dicho, si el preservativo es de tamaño adecuado y este no se rompe, no puede salir nada.

Lo que suele confundir a la gente es la secreción propia de la mujer que deja el condón lubricado por fuera tras la penetración.

Justamente eso fue lo que me pasó,  mi novio me dijo que había como fluido blanco cuando el penetraba....  el mes pasado me llegó el 4 de diciembre y yo tuve la relación sexual el 29 de diciembre, (dia 26 del ciclo) tenía que llegarme ayer 2 de enero y nada, me duelen los senos desde la vez que tuve la relación sexual y también tengo flujo blanco

Tranquila, que no estás embarazada. El estrés es uno de los factores más importantes que influyen en los retrasos, así que si estás nerviosa por el tema, esto no ayuda a que tu sistema hormonal funcione correctamente y tu regla llegue a tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas