¿Se pueden notar cambios en el cuerpo con dos meses de ir al gimnacio?

Sucede que en enero comenzare en un gimnacio.. Tengo 16 años, mido 1,75 mts y peso 80kilos(estoy con sobrepeso), y me preguntaba si haciendo dieta, mas ir al gimnacio 3 veces por semana, 2 horas por cada vez(una hora de cinta y bici) y los días que no voy al gimnacio, voy a salir a caminar 30 minutos. Mi meta es bajar de peso(unos 10 o 15 kilos)y luego endurecer... ¿en cuánto tiempo se logra? ¿Yendo las veces que dije?

2 respuestas

Respuesta
1

La obesidad es siempre retencion de liquidos por la Sal, elimina la Sal y adelgazarás. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No hay tiempo fijo, depende no solo del tiempo que vayas, sino como responde tu organismo, te sugiero empezar de a poco, no tratar de lograr todo de golpe. Sobre el peso, este lo regula la alimentación, nunca el ejercicio, por más que gaste calorías, si viene es bueno hacerlo, y en caso de querer bajar de peso, es bueno, acelera algo el metab., motiva, etc. pero lo que Determina, es la alimentación, dicho directamente : se puede bajar con control de alimentación solamente, pero no con ejercicio solamente, es demasiado obvio sacando unas simples cuentas. Te sugiero lo siguiente, para bajar esos kilos . Tené en cuenta que no se sube de peso y baja en el mismo tiempo, por ej. en un mes de vacaciones donde los chicos que estudian van al campo, y comen de todo, vuelven con 10 kilos de más, pero se necesitan cuatro o cinco meses para restablecer. Sugiero disminuir unas 250/300 calorías, es como 110 gs de pan blanco, no es mucho, y hace ejercicio, sugiero cardio al principio, hasta lograr el peso, trote, bici, alguna maquina, lo que te guste y puedas, puedes hacer un poquito de algo más, pero deja los de fuerza para después, ya habrá tiempo, Es común ver gente con peso de más, haciendo pesas, el resultado es poco estético. No solo es bajar calorías, come bien, equilibrado, y sano, hacete un control medico antes del gym, supongo que te lo pedirán igual. Si sigues la recomendación, y te pesas y notas la bajar, que seria aprox 2 kilos al mes, y llega un punto en que "se estanca", solamente disminuye algo más en calorías, hasta que llegue el equilibrio ingesta de alimento-caloría>peso requerido. Suerte y Feliz Año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas