¿Tube un aborto espontaneo a las seis semanas de embarazo?

Mi ultima regla fue el 19 de noviembre tengo seis semanas de embarazo y hace cinco días que me bajo la regla de primera sangre oscura luego roja, el primer día de atraso hasta hoy eh sentido dolor abdominal cólicos dolor de espalda baja etc, por tener sangrado fui de urgencia me hicieron una ecografía vaginal y no había nada de nada, sigo sangrando, me tengo que hacer exámenes de sangre para ver como evoluciona la hormona del embarazo. ¿Habré tenido aborto? ¿A las seis semanas se debería a ver visto algo en la eco?

Respuesta
1

Hola Estefania Ulloa

A las seis semanas se debía ver algo en la eco, pero es frecuente que no sea así, pero si hubiera habido un aborto es posible que se hubiera visto el endometrio desgarrado, y no se vio, por lo que ese estudio no es concluyente.

Que significa gonadotrofina menor a 2.0 ?

Ese resultado es más concluyente:

NO HAY EMBARAZO.

Para que una prueba se considere positiva debe tener al menos 5.0 mU/ml de GCH

Recién me entregaron resultado sera necesario hacer un legrado o algo así cabe destacar que aun sigo sangrando pero sin dolor

Lo más probable es que tu cuerpo elimine de manera natural el producto, como supongo lo está haciendo, sin embargo recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas