Tengo una duda podre estar embarazada?

Estaba con mi novio, besandolo y abrazandolo, en esa ocasion estabamos demasiado juntos ambos traimos la ropa puesta (pants y calzon) de repente senti muy caliente y mojado donde se supone van nuestras partes intimas, cuando dejamos de abrazarnos, observe que su pants estaba mojado, era eyaculacion, mi pants se llego a mojar un poco, cuando fui al baño, observe que mi vagina y mi calzon estaba mojado, con mis fluidos y no se si puedan ser tambien los de el, estoy muy asustada, somos muy jovenes y no hice mas que besarlo y abrazarlo, despues de eso, empeze a notar un olor muy fuerte en mi calzon y pantalon.                                                                                                                                                            he notado que me ha crecido una panza similar a la de una embarazada                                                           Podre estar embarazada de esa manera? ¿Los espermas llegaron y pudieron traspasar la tela de mi ropa? ¿El olor fuerte vino de ambos fluidos? Porfavor se los ruego respondanme, estoy muy asutada me llego mi periodo en donde se supone que es el sangrado de implantacion, pero no note cambios en mi sangrado

Respuesta

Si el pene no entro en tu vagina son pocas las probabilidades de estar embarazada... el crecimiento de tu panza puede ser psicológico, ya que existen mujeres que se trauman de tal manera que se llegan a ver más anchas y demás... simplemente espera a tu periodo y si no te llegas pues te haces una prueba lo cual no creo que sea necesario

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Ayudenme porfavor

Respuesta
1

Hola Jana Rodriguez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Entre las muchas capacidades de los espermatozoides, y son en verdad muchas, no se encuentra la de traspasar la ropa.

Seguro?

No necesitas creerme, puedes verificar la información en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas