Flujo marrón o sangre marrón y atraso del periodo
Tengo una pregunta lo que pasa es que yo tuve relaciones el 28 de diciembre y me tenia que llegar la menstruación el 1 de enero pero hasta el 4 de enero me llego un flujo o sangre marrón que duro media hora y luego se fue y regreso a las dos horas, leí por ahí que después de los 5 a 10 días de la fecundación sucede la implantación y pues me llego ese sangrado 7 días después de la relación sexual, lo hicimos condón pero hace un mes antes me tome la pastilla de emergencia el 23 de nov y pues no se! ¿Qué indica ese flujo o sangre?
2 respuestas
Respuesta de Un Chaparrito
Respuesta de eli iri
Hola, tengo 19 años, bueno la cosa está así, el 12 de Noviembre tuve relaciones sin protección y mi regla había terminado el 30 de Octubre, tomé la pastilla de emergencia el día 15 y me bajó el 21 de Noviembre, me terminó el 26 pero me volvió a bajar el 2 de Diciembre hasta el 5. Éste 27 de Diciembre tuve relaciones sin protección con mi pareja, él terminó tres veces adentro. ¿Puedo quedar embarazada? Es que no sé si se pueda ya que me bajó dos veces. - Grlpwr Up