A juicio mio, de entrada volver a ponerse en contacto con ellos (si tienen oficina local, mejor) y solicitarles la hoja de reclamaciones. Tras rellenarla con su reclamación llevar su copia a la oficina de consumo y directamente que le informen de los pasos a seguir, mas que nada porque esta compañía aseguradora puede estar dispuesta a ser arbitrada/moderada y acceder al pago... y si no lo estuviera y se negara ud podría ejercer su derecho por el inclumplimiento de contrato y débito con ud en el juzgado.
Realmente la jugada es sucia de verdad. Las compañías suelen solicitar que se recojan cristales rotos etc.. por el peligro, riesgo etc. y se guarde una muestra a efectos representativos... pero pedirles a uds que se lo recojan, arreglen y después incumplir su obligación de pago... como que no. El problema obviamente será que ud quizás no pueda probar haberles llamado con la incidencia y que ellos le respondieran con este proceder, por lo que puede ser que lo nieguen en todo momento..., a menos claro que siempre le ayude una fecha de llamada en su factura telefónica.
Yo de ud, procedería de esta forma de entrada "mas suave" con la hoja de reclamaciones para que observen que tras esto puede ud. ir a mas que la simple queja. Si tras esto no responden puede presentar orientada por consumo demanda en el juzgado.
Un saludo.
.
.