Mi Perra tiene el abdomen bajo inflamado y llora a ratos ¿Que hago?

Estoy algo asustada. Mi familia y yo tenemos una Pastor Alemán de aproximadamente 7 años; la alimentamos con comida para perros normal 2 veces al día en porciones para su tamaño, sin embargo últimamente ha estado escapándose de casa y recoge muchas cosas en el vecindario: comida de la basura de los vecinos y quien sabe que otra cosa. No tiene la costumbre de comer nada solido tipo juguetes, papel y esas cosas. Hace dos días salio a la calle y creo que hizo lo de comer de la basura y se le inflamo el hocico, pero dudamos si fue eso ya que habían abejas esa noche y puede que se haya comido alguna, salivaba y no abría mucho la boca, nos recomendaron colocarle un antialergico por si era una reacción a alguna de las dos cosas. Se le bajo la hinchazón pero ahora presenta una leve inflamación en la parte baja del estomago, no esta hinchada, no le molesta al tocarla pero chilla por ratos, no se para mucho, bebe agua que le doy con un gotero, no ha querido comer, no ha defecado desde ayer y esta acostada nada mas. Es muy tarde y no podemos llevarla al veterinario, no tenemos como movilizarla ya que es muy grande, no contamos con auto actualmente y no sabemos que tiene, solo le hemos suministrado agua para hidratarla y te de hierbas para el dolor estomacal que nos recomendó una pagina. ¡Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1

La perra no está bien, algo tiene y debe verla urgentemente un veterinario. Tienen que mirar que ha llegado al estómago para inflamarrse así. Puede ser también una torsión gástrica por algo voluminoso o cantidad excesiva que ingirió. Sin mirar lo que tiene en su estómago no te puedo decir exactamente qué es... Puede morir según lo que sea, y si está chillando es por que tiene muchos dolores. Acude lo antes posible a un veterinario y no le des ni agua ni nada.

Cuéntame que te dijo el veterinario.

Gracias por su respuesta... pero lamentablemente mi perra falleció hoy en la mañana. En el vet me dijeron que pudo ser que se intoxicó enveneno con algo que comería en la calle, alguna persona mal intencionada o algo asi

Lo siento mucho. :(

Puede ser, como te decía había que mirar que podía haber ingerido .

D.E.P

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas