¿Estoy embarazada o cual es la probabilidad?

El 1 de enero tuve relaciones con mi novio, mi ultimo periodo comenzó el 24 de diciembre, soy regular (28 días). Lo hicimos sin ninguna protección, la penetración fue de 1 min o menos y no eyaculó, ¿cuál es la probabilidad de que este embarazada?

2 respuestas

Respuesta
2

Hola Marita Sepulveda

La probabilidad de un embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual es tan baja que no creo deba ser motivo de preocupación.

Respuesta
1

Yo considero que si no hubo eyaculación la probabilidad es casi nula, aunque no se descarta nada, pero creo que puedes estar tranquila y protégete es mejor.

Esto me tiene muy preocupada, ya que apenas tengo 16 años. Además el 6 me salió un fluido de color marrón, aunque he leído que puede ser que se dé luego del período como algún resto de este. He tenido los pechos delicados, pero según mi calendario es por la ovulación.

Pero no creo que estés embarazada además no hay retraso

Me debería llegar el 21,cualquier cosa avisaré

Si me avisas tratare de estar pendiente, tranquila...

He andado con mareos y dolores de pechos, estoy muy asustada, mi novio trata de calmarme, ya que este finde semana me debería llegar el periodo, pero tengo mucho miedo de que no me llegue

Sabes eso de los mareos es tu mente, a mi me paso en varias veces que hasta vomito me dio pero es la misma preocupación. Trata de estar calmada los nervios van a hacer que se te retrase más.

Te contaré que en varias veces he estado así. Uno de esos era retraso en 2 días, ese mismo 2° día de retraso me compre la prueba y al hacerla me dio negativo me sentí tranquila y al siguiente día me llego, no sólo a mi me ha pasado eso y tu no estas embarazada ya lo veras

Muchas gracias por su ayuda. Esto me tranquiliza un poco más, luego de este fin de semana le contaré que tal

Ok tranquilizate, te deseo lo mejor

Hoy cuando desperté y fui al sanitario, me di cuenta de que tenia el calzón manchado y luego de hacer mis necesidades había sangre, creo que me llegó mi periodo, porque ¿si estuviera embarazada no habría sangrado verdad?

Si es sangre pura es tu periodo, porque cuando es por embarazo es más transparente, así que como te dije desde el principio no estas embarazada ya relajate tu periodo llego.

Es que encuentro que es más clara de lo normal y eso me preocupa

Aunque con coágulos, eso tiene que ver?

Puede ser por ser lo primero que está saliendo, aveces llega así a mi me pasa, pero esta pendiente si te llega con dolor o mal olor puede ser infección. Pero no creo que sea embarazo

No, a sido normal en ese sentido, muchas gracias por su ayuda y paciencia, esperaré a que termine mi periodo para ver que tan normal fue y le informo

Informarme cualquier cambio que notes y si es posible mañana o más tarde me avisas estamos para servirte

Esta bien

He andado bien, sin dolor ni cólicos, en abundancia a sido normal a un primer día de periodo

Que bueno, me alegra

Mañana debería ser abundante, ahí podremos darnos cuenta si es el periodo o sangrado por implantación, porque tengo entendido que debe ser solo leve

Si estaré pendiente

Hoy no estuvo muy abundante y el color lo encuentro normal, rojo. ¿Cree qué debo preocuparme? No tengo ningún síntoma, mareos, nauseas, nada

No es necesario más preocupación, aunque ya no sea abundante, pero se considera periodo ya con dos días, tampoco es necesario un test de embarazo.

Muchas gracias, de verdad

Aquí estamos a la orden! Cuídate mucho y protégete.

Este mes me llegó mi periodo de nuevo, ya no hay nada de que preocuparme verdad?

Si ya no te preocupes ya no hay ningún riesgo

Muchas muchas gracias de verdad!

Me da mucho gusto haberte ayudado y ya sabes es mejor que comiences a tomar en cuenta un método anticonceptivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas