¿Puede ser un problema grave, embarazo o efectos secundarios?
Tengo una duda muy grande y quisiera ayuda ya que me siento desesperada :S
Bueno, pues tuve relaciones el 2 de diciembre y se nos rompió el condón, después de una hora y media me tomé una pastilla de emergencia ya que según mi calendario estaba en mis días fértiles, aclaro que él no había eyaculado pero había líquido preseminal en el condón; después de 6 días (9 de diciembre) sangré con muchos coágulos y me paró ese sangrado hasta el 17 (fue de poco a mucho y otra vez poco y todo el tiempo fue de color marrón), el día 18 tenía prevista mi regla y efectivamente me bajo sangre otra vez ese día pero solo por 4 días (suele bajarme por 7 u 8), después de eso hasta la fecha he tenido sensación de vértigo (sobre todo en las mañanas y en la noche), dolor abdominal, dolor en los ovarios como punzadas, estreñimiento, dolor en los pechos, muchos gases y mi flujo empezó a ser blanco acuoso. Mi duda es si después de todo lo que sucedió puede haber riesgo de que este embarazada, o que tal vez sean efectos de la pastilla o efectos o una enfermedad debido a que sangré muchos días o qué es lo que me sucede, me tiene muy preocupada.