¿Mi novia podría haber quedado embarazada?

Agradecería mucho si pudieran responderme rápido😥

Buenas Tardes, tengo una duda :S, mi novia y yo tuvimos nuestra primera relación sexual, y yo use condón, al momento de estarlo haciendo y cambiar de pose yo siempre checaba el condón, pero mi novia se quitó de encima mío pero moviéndose a un costado y en eso ella se llevó el condón en su vagina, cuando me fijé, ella tenía el condón adentro pero con el aro de fuera, al asomarme pareciera que estaba como cerrado (debido a que estaba acostaba y la vagina como que lo apretaba) en eso procedí a retirar el condón y lo dejamos de hacer, cuando cheque el condón no estaba roto ni nada, de hecho casi no tenía nada de semen, parecía como si fuese agua pero muy poco, mi pregunta es, ¿con eso mi novia pudo haber quedado embarazada? ¿Sería recomendable la pastilla del día siguiente?

3 Respuestas

Respuesta
1

Al parecer no hay riesgo alguno, si tú eyaculación se mantuvo en el condón y este seguía con el aro fuera, e incluso en buenas condiciones sin alguna rotura, no hay de que alarmarse

Gracias por tu respuesta , aunque sí ando algo nervioso puesto que no sé si Pase algo o no 😰

Tranquilo, como te digo, no parece existir riesgo alguno, también que ella se mantenga tranquila ya que el estrés y ansiedad pueden retrasar su periodo

Y por seguridad , no es recomendable que tome la pastilla del día después? Lo digo más como para asegurarme de que no pase nada. Apenas vamos para los 2 días del Suceso 

Podría hacérselo ya que están a tiempo, aunque no es recordable cuando no existe un peligro obvio a causa de los síntomas que está puede provocar, pero pueden acercarse a un médico que les informe bien y si así lo desean entonces hacer lo conveniente

Respuesta
1

Si todo fue tal y como lo cuentas, no hay posibilidad de embarazo.

No hace falta tomar pastilla del día siguiente, es un medicamento fuerte, destinado solo para las emergencias (cuando hay eyaculación y se rompe el condón) que puede causar retrasos y otros problemas relacionados con el ciclo.

Respuesta
1

Hola Angel Martinez

Si no se depositó semen en el interior de la vagina no hay ninguna posibilidad de embarazo ni razón para recurrir a la patilla postcoital.

Sigo preocupado por qué no sé si Cusndo se salió el condon haya caído un poco cerca de su vagina , esa es mi preocupación pero aún así, si hubiera caído un poco, si hay probabilidad? 

Cuando se salió el preservativo, si se salió algo de semen, fue a la entrada de la vagina, no dentro.

Entonces no habría la posibilidad de un embarazo? 😓

Por qué según tengo entEndido que si entra así un poquito o toca también se da esa probabilidad 

Como mencioné en una respuesta anterior: Si no se depositó semen en el interior de la vagina no hay ninguna posibilidad de embarazo ni razón para recurrir a la patilla postcoital.

Entre las muchas habilidades de los espermatozoides, y son muchísimas, no esta el de ca, minar o nadar desde la entrada de la vagina hasta fecundar un óvulo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas