Soy fija discontinua y estoy embarazada

Soy fija discontinua pero. Ahora mismo estoy a la espera de que me llame la empresa estoy cobramdo el. Paro y me quedado embarazada trabajo en. La hostelería. Lo mínimo que puedo estar trabajando son seis mese pero siempre suelo echar los nueves o los diez meses trabajando.. Que debo hacer cuando me llamen para trabajar digo que estoy embarazada para evitar trabajo duro o me lo callo para evitar que me dejen en la calle. Mi miedo es que me llame solo seis mese al año.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que valorar sus circunstancias, y estado de salud en el embarazo conforme a la actividad que tenga. Lo habitual es avisar o también puede avanzada la gestación avisar de los esfuerzos que puede o no realizar.

Tenga en cuenta que en ningún caso podrán realizar un despido improcedente o nulo, y en caso de padecerlo podrá reclamarlo.

Si necesita realizar una consulta más concreta puede contactar con nuestro despacho, para poder asesorarle más detalladamente sobre sus opciones.