¿Puedo estar embarazada o tener un embarazo psicológico?

Hace 10 días exactamente el primero de enero perdí la virginidad, reglé el día 12 de diciembre y terminó el día 16 y él terminó dentro de mi pero 20 horas después tomé la postday y a los dos días siguientes sangré mínimamente, no fue como la regla ni todo el día sólo fui al baño y cuando me aseaba después de orinar había un poco de sangre así fue en las dos ocasiones, pero desde que tomé las pastillas tuve un dolor en el abdomen que ya lo tenía cuando era virgen pero fue mas intenso y acompañado de nauseas y únicamente un mareo, hoy me empezaron a doler un poco los senos, aún no me hago una prueba de embarazo porque leí que se debe esperar hasta el retraso del periodo pero tengo mucho miedo y he estado muy muuuy preocupada y temo estar sintiendo un embarazo psicológico debido a la preocupación.

2 respuestas

Respuesta
2

Hola anita dias

NO creo se trate de un embarazo psicológico porque para que eso exista tu no debes darte cuenta que lo estás experimentando.

Más bien creo que es una crisis de ansiedad con los síntomas de los efectos secundarios de la pastilla postcoital.

Respuesta
1

Hola anita dias

Lo que tu estas sintiendo y preocupando son síntomas / efectos de las pastilla Postday . No tienes porque preocuparte . No estas embarazada . Sds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas