Doce días después de la circuncisión

El día 23 de diciembre del 2016, me hice una circuncisión, y a doce días de habérmela realizado me he masturbado, en dos oportunidades, solo me masturbe, ahora quiero saber si eso traerá consecuencias en el futuro ya que el doctor me dijo que no realizara eso hasta después del mes, así como no tener relaciones sexuales mi error fue no decirle el porque no puedo hacerlo, los puntos se me cayeron a los 8 días de operado, mientras me realizaba una ducha, bueno en el transcurso de esos días poco a poco se iban cayendo los puntos ahora no tengo ningún punto y camino bien asimismo hago ejercicios como salir a correr y todo con normalidad incluso las erecciones no me duelen nada, antes si me dolían, son 13 días en total no he cumplido con los 15 días y ya me he masturbado y he salido a correr (calestenia), y todo bien, ahora quiero saber si el hecho de masturbarme dos veces antes de cumplir el mes me traerá consecuencias en el futuro, mi semen no salio con la distancia como solía salir en esas dos oportunidades, el día 7 y el día 9 de enero 2017 masturbe, quiero saber lo siguiente

1.- Porque no es recomendable masturbarse o tener sexo durante un mes de operado.

2.- Trae consecuencias el masturbarse antes de cumplir el mes de operado de la circuncisión

1 Respuesta

Respuesta
1

1. Si el postoperatorio va bien, no hay complicaciones y el estado del pene es correcto, se puede retomar la masturbación a partir de la 3ª/4ª semana. Las primeras, mejor con un condón para proteger la zona y evitar la fricción directa. No se aconseja antes para evitar que algún punto se pueda abrir o causar alguna lesión. Las relaciones sexuales con penetración, más tarde porque resultan más agresivas para el pene (sobre la 4ª/5ª semana).

2. La consecuencia de hacerlo antes de estos plazos sería el riesgo de que se abra algún punto, lo que supondría un retraso en el postoperatorio.

Te dejo el enlace a otra de mis respuestas sobre esta cuestión:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas