¿Me descuentan la prestación estando de baja?
Mi contrato laboral termino y estaba de baja no laboral (una mala caída fuera de la empresa)
Tenia cotizados 380 días hasta que termino mi contrato (me corresponderían 4 meses de paro)
Sigo de baja después de casi 4 meses desde que termino la relación laboral y me paga la mutua .
En el momento que reciba el alta medica (alta no voluntaria) no iré a la oficina del paro a solicitar prestación ni subsidio, sino que esperare a encontrar un nuevo trabajo.
¿De esta manera me descontaran de mi paro lo que he cobrado desde el fin de la relación laboral hasta el alta medica?
Teniendo en cuenta que me corresponden 4 meses de paro y la mutua me pagara aproximadamente 5 meses de baja, de nada serviría ir a solicitar el paro, ¿puesto qué no me quedaría no?
¿Hay un limite de tiempo hasta que encuentre un nuevo trabajo para que no me lo descuenten?
¿Para qué no me lo descuenten debe ser un alta voluntaria o no voluntaria en algún caso? ¿Influyen estas 2 opciones en algo?
En ocasiones me hacen contratos como extra de un día, ¿seria válido para solicitar la prestación? (Si es que la hubiera después de 5 meses de baja)(teniendo solo 4 meses de prestación)