Tengo una duda puedo estar embarazada?

Estaba tomando anticonceptivos desde marzo del año pasado pero en agosto deje de tomarlas septiembre octubre y noviembre en diciembre las volví a tomar pero el caso es que el 10 de septiembre fue mi última regla y hasta la fecha no me ah bajado yo lo atribui a las pastillas pero el día 3 de enero me hice una prueba de embarazo la cual dio como resultado positivo esta me la realice ya que en notado una bola en mi abdomen pero en la parte baja casi llegando a la pelvis, sólo que está bola que siento se mueve aveces esta en el centro aveces en la parte derecha o en la izquierda y se nota más en las mañanas antes de ir al baño ya que me dan muchas ganas de ir al baño otros síntomas que eh tenido son dolor de cabeza aveces un pisco fuerte y me duelen mucho los senos y más con el frío me duelen mucho... Será que si Puedo estar embarazada o eh estado leyendo que lo que puedo tener son quistes... Igual comentó que muchas veces había tenido relaciones sin ningún tipo de protección y en días fértiles y nunca quedé embarazada y ahora que estaba tomado anticonceptivos puedo estar embarazada... Que es lo que puedo tener?

Y si es un embarazo cuanto tiempo podría tener ya que mi última regla fue en septiembre y eh tomado muchos medicamentos por diferentes enfermedades que eh tenido (gripa, tos, muelas, ¿dolor de estómago o dolor de cabeza) si es embarazo todo esto puedo ya haber afectado al feto?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Mariana Montes

Existe embarazo según la prueba, no es posible determinar con los datos que proporcionas el tiempo de gestación. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas