Sigo preocupada a pesar de las respuestas que me dieron ¿Qué me sucede?

Gracias a las 2 personas por responder la pregunta anterior. En esta pregunta agregaré más detalles; tuvimos mi novio y yo un roce no máximo de 10 seg, yo al tocar su miembro, sentí un líquido, rápidamente lo limpié con mi mano, y paramos por temor, eso sucedió 3 días antes de mi periodo, la regla no me vino hasta 17 días después, hace una semana fui al ginecólogo y me recetó unas pastillas que me ayudarían a que me bajara, hoy es el día 2 de mi periodo pero está vez no me ha bajado mucho como normalmente me viene los dos primeros días, no se si se deba a que las pastillas provocaron un desorden o solo es un cambio hormonal, no se si estoy embarazada y lo dudo porque no tengo ningún síntoma, pero aún así me asusta y no puedo sacar esa duda.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

Si no hubo penetración vaginal, sin importar la intensidad del roce o la duración, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Una confirmación de que sin penetración vaginal es imposible un embarazo.

La alteración de las características de tu menstruación es posible que sea a consecuencia de las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas