Test de embarazo positivo débil y prueba de sangre negativo el día 27 de mi ciclo

Bueno mi esposo y yo estamos en la búsqueda de nuestro primer bebé ... Yo soy irregular y estuve manteniendo relaciones sin protección para poder lograrlo los días 17 y 23 de mi ciclo me bajo como un moquito entre blanco y transparente suave y se podía estirar ... El día 25 de mi ciclo tuve relaciones y después de 7 horas cuando fui a hacer piss y al limpiarme note un leve manchado su color era entre marroncito claro como rosado solo ese momento note el manchado después todo bien... Luego el día 27 de mi ciclo en la mañana al limpiarme note de nuevo ese manchado marroncito claro como rosado ese si me duró hasta la noche y manche un poco mi ropa interior en la tarde sentía dolorcitos en el vientre también ... Ese día por la curiosidad me hice un test de tira con 10mUI/ml de sensibilidad y la rayita de control se notaba oscura y la del resultado era un rosita débil... Bueno yo me emocioné pero también era consciente que por habérmelo hecho el día 27 de mi ciclo podía estar mal u.u o eso creo... El día siguiente osea el día 28 de mi ciclo me realice una prueba en sangre de 25mUI/ml de sensibilidad y dio negativo :( ... Antes de ir a recoger los resultados al limpiarme me salió un flujo transparente como clara de huevo y un poco de marroncito... ¿Qué me recomiendan hacerme de nuevo el test casero?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Melissa T.

Antes de esa falta, los resultados no son confiables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas