¿Venas pequeñas en los senos?

Tengo 17 años y hace dos semanas que tuve relaciones con mi novio, él se cuidó con preservativo pero se nos rompió, aunque no eyaculó adentro. Yo me cuido con anticonceptivos de 21 hace dos años y realmente no recuerdo haberme olvidado ninguna pastilla, es más, como fue mi primera vez las tomé más rigurosamente, pero ahora me duelen los pechos, las areolas están más grandes y me duelen un poco, también me aparecen unas venitas pequeñas cuando estimulo los pezones. Estoy preocupada porque soy joven y no quiero estar embarazada, mi regla todavía no le toca llegar faltan 11 días o menos. Quiero añadir que al momento de tener relaciones estaba en mi último día de regla.

1 respuesta

Respuesta

Hola Agustina Campos

Las molestias en los senos puede ser por un desajuste hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Un embarazo está completamente descartado si estás tomando de manera adecuada las pastillas.

Un embarazo es imposible porque tuviste relaciones durante tu regla, aunque haya sido el último día.

El 23 de enero me ha venido la regla pero sigo con esas venitas en los pechos, ¿embarazo no es entonces? El lunes me hacen una ecografía para descartar y me siento muy nerviosa

Como mencioné en una respuesta anterior: Las molestias en los senos puede ser por un desajuste hormonal, un embarazo está completamente descartado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas