Dudas sustitución caldera en piso

Tengo cambiar mi caldera atmosférica. Estoy un poco perdido en este tema. Vivo un edificio de 25 años primera planta con salida de humos comunitaria en interior edificación. He estado leyendo algo pero me topo con contradicciones según quien lo redacte por las normativas. El problema es que poner un tubo que se vea en el exterior afecta el aspecto de la fachada exterior y esta prohibido. ¿Podría poner una caldera estanca para calefacción y acs de doble flujo y así utilizar la salida de humos interior? Me dicen que para el exterior si pongo una rejilla para la ventilación de entrada no hay problema pero que tubo visto no se puede. Si me podéis aconsejar os lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no puedes porque es comunitaria, tienes que sacarlo a fachada, háblalo con el presidente alguien ya habrá sacado alguna a fachada, ¿no? Y sino alguien tiene que ser el. Primero... es que no tienes otra opción, solo se vería unos 10-15cm la punta del tubo, y si puedes pinla de condensación gastan menos gas, estanca ya no creo que encuentres no las hay... suerte

www.instalacionesarribas.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas