¿Pasa algo por ponerme dos veces, sin querer, gotitas en los ojos?

Me estoy poniendo unas gotas con corticoides para los ojos. Gotas recetadas por una oftalmóloga. Me las administro cada 6 horas. Ayer, ¿creí qué no cayeron bien en los ojos (aunque un poco cayeron) y me puse dos veces en cada ojo. No creo que pase nada verdad?

2 Respuestas

Respuesta

No pasa nada por exceder momentáneamente las dosis.

Respuesta

No tiene ningunza importancia, no las uses as de un mes sin control medico nuevo