¿Duda sobre un posible embarazo?

Tengo 17 años y tomo anticonceptivos, hace dos semanas tuve relaciones con mi novio pero se nos rompió el condón sin eyacular. No me acuerdo haberme olvidado ninguna pastilla, pero no sé si por nervios o algo psicológico me duele el vientre si lo presiono fuerte y se me hincharon los pezones, no tengo flujo raro ni sangrado. Pero tomo anticonceptivos hace dos años y además fue mi primera vez! Y lo hicimos en mi último día del periodo, tengo miedo de que mi regla no llegue -tiene que llegar en una semana- ¿Hay posible embarazo o son otras las razones de mis dolencias?

1 Respuesta

Respuesta

Sufres del síndrome Premestrual, es por eso que tienes esas dolencias, es normal en la mujer, como su nombre lo indica, quiere decir que son una serie de síntomas que pueden variar en cada mujer que se presentan antes de la menstruación.

No hay posibilidad de embarazo ya que no eyaculo dentro de ti, y además estabas menstruando, es decir, no hay ovulo maduro para fecundar, y los pocos espermas que quedaron afuera no son capaces de fecundar ya que mueren muy rápido (en pocos segundos) en el ambiente.

Es posible lo del pms, el asunto es que como tomo anticonceptivos casi nunca los tuve, de hecho, a lo sumo me duele la cabeza cuando estoy en la semana de descanso y nada más... ¿Podrá eso haber cambiado a partir de la pérdida de la virginidad?

No tiene nada que ver que ya hayas tenido relaciones.

Soloson cambios hormonales que ocurren en tu inteiror sin que te des cuenta.

Espera tu regla sin pensar tantas cosas ya que puede hacer que tengas retrasos y eso no queremos ¿verdad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas