Es posible un embarazo con dedos manchados de semen seco?

¿Podrían dexirme si es posible jn embarazo con dedos secos de semen?.

Tuve un faje con mi novio, cuando vi mi calendario estaba en días fértiles, creo que puede que ovulando, entonces el me masturbó con sus dedos y yo a él con mi mano, eyaculó en mis manos y mi pecho, y luego el paso su mano por el semen, me dio una toalla para limpiarme y yo me limpie todo el semen de mis manos y pecho, creo que el se limpio también( no lo sé claramente él se levanto de la cama y yo no lo estaba mirando) la cosa es que con la misma mano que restregó el semen, al rato volvió a masturbarme, pero esta según note ya estaba seca de semen, aparte creo que toco las sabanas y mis brazos, estoy asustada, estaba fértil y no se si me embarazó. Me faltan unos días para que me baje pero desde hace días siento dolor de ovarios y dolor de senos, no se si es síntoma prwmwnstual o embarazo. Orientenme por favor, no se si de verdad esto es posible, he leído que si, gente que afirma quedarse embarazada así y me pongo muy loca, porque no puede ser que otras personas tengan sexo sin nada y nosotros que no hicimos gran cosa nos preocupemos por este encuentro, ¿pero cómo todo es posible y la mala suerte siempre esta allí que puedo decirles? Ayuda por favor. Espero su respuesta. Y que me expliquen el tiempo de vida de los espermas y todo lo demás.

2 Respuestas

Respuesta

Según lo que tengo entendido, es necesaria la penetración para quedar embarazada, un dedo no puede embarazar.. así tenga semen porque los espermatozoides a tener contacto con el aire mueren, y más si se limpio o roso con una sabana

Entiendo esas cosas, pero no se si pudo pasar algo, estoy asustada. Nunca he estado en situaciones de peligro, siempre uso condón para las relaciones, sin embargo aquí no hubo ni roce genital ni nada, solo fue masturbación y aquí estoy aterrada por un embarazo no deseado

Yo también soy MUY paranoica con esto porque acabo de empezar mis relaciones sexuales, siempre utilizo protección pero igual Me da mucho miedo, pero relajate y espera que llegue tu periodo que es ilógico e imposible un embarazo de esa manera!

Ahora estoy un poco paranoica, hoy manché como rosadito, y no me volvió a bajar más nada. Creo que puede ser el dichoso sangrado de implantación, hoy estuve conversando con mi pareja y me dice que me toco con la mano que no tenia semen, que al parecer ya la posibilidad es nula. Y sin embargo no se de donde salio esa manchita rosa y aún falta para que me baje. Estoy de los nervios. Ayudenme :(

En serio debes calmarte! Eso es imposible que pase.., me paso exactamente lo mismo hace 2 meses pero YO si tuve relaciones, me bajo flujo rosado y a la final el periodo me vino, todo es mental, el sangrado de implatancion es marrón como cuando inicia o acaba la regla, o en tal caso una regla con menos flujo de sangre de lo normal, sangrado rosado es síntoma de infección según he leído, tienes que relajarte, porque si no si se te va a atrasar el periodo.. las posibilidades son nulas ¡Calma! Se lo que es eso

Respuesta
1

Los espermas al cabo de 5 minutos en contacto con el aire, mueren, así que no tendrías de que preocuparte, si te pones nerviosa peor es porque se te retrasara aun más el periodo

Es que me da nervios porque estaba fértil, mi pareja me dice que se secó todo, pero yo estoy muy paranoica por las molestias de los ovarios y los senos. No cabe la posibilidad de que a lo mejor se genere el embarazo en esas condiciones? Leí que siempre que hay contacto de semen fresco con la vagina hay peligro, pero ese semen no estaba fresco...estaba seco. 

Los espermatozoides necesitan un medio húmedo, para vivir, de lo contrario se mueren, así que no tengas miedo

Estoy muy paranoica, no se si estos síntomas me daban siempre o si los siento más intensificados por el miedo que tengo. En internet he leído muchas cosas. Hasta encontré el caso de una chica que si se embarazó así. Y me dejo flipando. 

No tengas miedo, ya te dije, el semen estaba seco, lo cual significa que los espermas están muertos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas