Es posible un embarazo con dedos manchados de semen seco?
¿Podrían dexirme si es posible jn embarazo con dedos secos de semen?.
Tuve un faje con mi novio, cuando vi mi calendario estaba en días fértiles, creo que puede que ovulando, entonces el me masturbó con sus dedos y yo a él con mi mano, eyaculó en mis manos y mi pecho, y luego el paso su mano por el semen, me dio una toalla para limpiarme y yo me limpie todo el semen de mis manos y pecho, creo que el se limpio también( no lo sé claramente él se levanto de la cama y yo no lo estaba mirando) la cosa es que con la misma mano que restregó el semen, al rato volvió a masturbarme, pero esta según note ya estaba seca de semen, aparte creo que toco las sabanas y mis brazos, estoy asustada, estaba fértil y no se si me embarazó. Me faltan unos días para que me baje pero desde hace días siento dolor de ovarios y dolor de senos, no se si es síntoma prwmwnstual o embarazo. Orientenme por favor, no se si de verdad esto es posible, he leído que si, gente que afirma quedarse embarazada así y me pongo muy loca, porque no puede ser que otras personas tengan sexo sin nada y nosotros que no hicimos gran cosa nos preocupemos por este encuentro, ¿pero cómo todo es posible y la mala suerte siempre esta allí que puedo decirles? Ayuda por favor. Espero su respuesta. Y que me expliquen el tiempo de vida de los espermas y todo lo demás.