Mi seguro me indemniza y no me quiere arreglar desperfectos
Un vecino tuvo rotura de tubería y tengo humedad en el techo y un poco en pared, también en un armario empotrado ya que hay una mancha de humedad en el y la mancha de humedad se a ido extendiendo desde el armario hacia la habitación por lo tanto es evidente que esta dañada también techo y pared de dentro del armario, el perito del vecino me recomendó que lo reclamase a mi seguro cosa que hice. El caso es que el perito de mi compañía me dice que me van a pintar la habitación(techo y pared) pero con lo del armario empotrado ya empezó con pegas, mando un carpintero y al parecer es complicado o no quieren hacer nada al respecto y encima me ofrecen 220 euros de indemnización y que lo pinte yo, 180 por el arnario porque es viejo y 50 de pintur. Por supuesto me parece una tomadura de pelo y he reclamado que quiero todo como estaba que pinten la habitación y también las paredes detrás del armario y si no quieren arreglar el armario que pongan uno nuevo de similar características. Tengo el combinado del hogar de santa lucia, daños de agua 100%, daños estéticos el 5% del continente hasta 1.600 euros y según pone en las condiciones el armario empotrado es continente aunque no se muy bien a que articulo agarrarme para exigirles en una nueva reclamación que pondré al defensor del asegurado.