Miedo por quedar en embarazo con postday

El día 22 de diciembre 4 día de mi menstruacion me tuve relaciones sin protección según el no devino dentro pero al día siguiente tome postday 23 de diciembre, a los 3 o 4 días manche un poquito de café, después me tocaba la ovulación según mi calendario del 2 al 8 de enero, del 5 al 10 de enero tuve manchado café con rojo muy poco, del 11 al 13 tuve flujo clara de huevo ahora tengo como cremoso blanco. Tengo miedo a estar embarazada. Será que se hizo efecto la pasta, se supone que me tiene que venir el 21 de enero se que falta aún pero tengo miedo de que no me llegue!

2 Respuestas

Respuesta
1

Es casi imposible que quedes embarazada días tan cerca al periodo más si te tomaste la post day, es posible que edas manchas se deba a un desarreglo hormonal debido a la pastilla a mi me paso, no creo que estés embarazada.

¡Gracias! 

Cabe decir que después tuve relaciones pero con protección y verifique y no estaba roto ni nada. Pero segura que no estaré embaraza?

Estoy segura porque a mi me ha pasado igual y tomar la post day altera después el ciclo menstrual a mi me lo atrazo y me llego con manchas café bien raro que también me asuste, pero son super efectivas y además que tengas relaciones los últimos días de tu periodo es casi imposible un embarazo no hay óvulo por fecundar. Tranquila y espero haberte ayudado, me gustaría saber si más allá como sigues si se puede saludos!

¡Gracias! 

Hola de nuevo! 

Hasta ahora no me ha llegado se supone que me tendría que llegar el 21 y nada.

tengo dolor en los senos *es normal cuando me va a llegar*  y flujo blanco con grumos es un poco escaso, será embarazo?

Pues fíjate que es el mismo efecto de la postday se te va tardar

Respuesta
1

Hola Estephanina Daza

Tuviste relaciones durante tu menstruación, por lo que no existe riesgo de embarazo. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Sin embargo, quizá no se presente tu menstruación en la fecha esperada, ya que uno de los efectos secundarios de las pastillas postcoitales puede ser la alteración del ciclo menstrual.

¡Gracias!

Pero es seguro que no estaré embarazada, después tuve relaciones pero todas con condón y verifique no estaban rotos ni nada.

Completamente seguro que no existe embarazo. Como mencioné en una respuesta anterior: Tuviste relaciones durante tu menstruación, por lo que no existe riesgo de embarazo.

¡Gracias! 

Hola de nuevo, pues hasta ahora no me ha llegado mi periodo debió llegarme el 21, y tengo flujo un poco cremoso blanco, es poco, me duelen los senos que será? Siempre me duelen cuando me va a llegar. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas