Robo en casa. Posible chica de la limpieza

Tengo las sospechas de que la persona que ha estado trabajando en casa me ha sustraído unos objetos y dinero

La he estado llamado a este respecto en varias ocasiones para decirle que me ha robado y que me lo devuelva, que es mejor eso que tener denunciarla. Ella me dice que no que no me ha robado nada y me puede denunciar por acoso debido a las llamadas que les he efectuado, menos de 5

No tengo intención de denunciarla ya que no quiero perder el tiempo, y dudo mucho que pueda recuperar lo sustraído, que tiene un gran valor sentimental para mí

Me gustaría preguntaros si ella me puede denunciar. No sé si ha grabado las llamadas

1 Respuesta

Respuesta
1

Poder, puede. Otra cosa es que tenga pruebas suficientes como para que el asunto prospere.

¿Cómo fueron sus conversaciones? La acosó, amenazó,¿...?

Gracias

No la acosé. Le dije que me devolviera lo que me había robado, que lo dejara en un paquete en conserjería a mi nombre y que nos olvidamos del asunto. Le dije así mismo que si finalmente la denunciaba y esto se probaba su culpabilidad a lo que se enfrentaría

Lógicamente su respuesta fue un No a todo

Si no pasó de ahí, no veo motivo de preocupación. Sinceramente.

Y si ha grabado la conversación? Fue subida de tono

Relájese y duerma tranquila. Yo, por lo que usted relata, no me preocuparía demasiado. Menos aún si usted está convencida de que ha sido ella. La menos interesada en airear el asunto será ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas