Dolor en el vientre después de tener relaciones.
Espero estén bien. Tengo una pregunta sobre algo que le esta pasando a mi novia y a mi, por supuesto. Lo que pasa es que ella tuvo su primera vez conmigo el 30 de diciembre, la penetración fue breve porque le dolió, a parte, se asusto, cosa que me pareció normal, luego el 2 de enero volvimos a intentarlo pero no permitió que penetrara, solo tuvimos sexo oral en ninguna de las dos ocasiones eyacule, el día siguiente empezó a tener un dolor en el vientres, ella lo describe como vacío, ardor y puntadas, pensamos que es el periodo menstrual porque estaba por llegar, ella pensó que pudo quedar embarazada, cosa que es imposible porque nunca eyacule y no hubo penetración, sólo la primera vez y no duro más de un 30 segundos y no fue una penetración completa porque le dolía, el día 4 de enero le bajo su periodo normal, tuvo sus 5 días de periodo normal, la cosa es que, sigue teniendo a veces las puntadas y el ardor como si tuviese el periodo pero ya hace 12 días que se le fue el periodo normal, no tiene más síntomas de ningún tipo, quisiera una opinión, porque ella piensa estar embarazada, y no quiere ir a un ginecoógo porque tiene miedo de que le digan eso, a menos tener una opinión a parte antes de ir. Ella tiene 22.