¿Embarazo o Síntomas pre menstruales? Faje
De seguro al leer mi pregunta ya tendrán la respuesta de siempre que es No o la posibilidad es muy baja pero quiero que principalmente me entiendan.
Lo del faje fue el día 2 y 3 de Enero, el primer día yo me subí arriba de el con pantalón mientras que el tenia su miembro de fuera fue hace mucho y la verdad no recuerdo si me mancho o si el tenia el liquido preseminal. Al día siguiente solo lo masturbe y el después me masturbo (el dice que ni siquiera toco nada de semen cuando se limpiaba pero como les digo fue hace mucho y tal vez no recuerda )
Los días pasaron y pues hace poco empecé a tener algunos síntomas como de embarazo (los investigue) mi vientre se inflamo al igual que mi abdomen, me dan torsones, estreñimiento, retengo líquidos, voy mucho al baño y hubo unos días donde me dolía, días antes de eso había vomitado(5 o 6 am) pero estoy segura que fue porque me intoxique por haber cenado muy tarde y pues acepto que me llene muy horrible.
Algunos datos: el año pasado(en Diciembre) me fue detectado ovario poliquístico y me recetaron las pastillas diane, la ginecóloga me dijo que eran anticonceptivas y las debía tomar el ultimo día de mi regla cuando ya no me bajara nada (creo que las empecé a tomar el 29 o 30 de dic) aparte en una aplicación que baje me dicen que los días en los que tuve mi faje eran infértiles.
¿
¿Por favor necesito que me digan lo que piensan que es síntoma pre menstrual o embarazo?
Necesito que me quiten por el momento el miedo que tengo no he dormido bien por pensar en eso (hasta lo soñé) les juro que no es agradable y la verdad esta no es la forma en la que quiero salir embarazada (muchas amigas me han dicho que es imposible pero mis síntomas no cesan)