Tengo un telefonillo Tegui Vertical y quiero cambiarlo por un Frermax Loft, ¿Cómo conecto los cables del Fermax?

Conexion actual Telefonillo Tegui Actual

Contemplando la conexión actual en funcionamiento del Tegui ¿cómo conecto el Fermax?

1 Respuesta

Respuesta

Le explico las conexiones según la equivalencia
Del 1 de TEGUI al 4 FERMAX (Llamada)
Del 2 de TEGUI al 3 FERMAX (Masa)
Del 3 de TEGUI al 1 FERMAX (Cerradura)
Del 4 de TEGUI al 2 FERMAX (Micrófono)
Del 5 de TEGUI al 6 FERMAX (Altavoz)
Si reside en Madrid y tiene algún problema con la instalación, siempre podrá recurrir a www.segytel.net para contar con nuestro servicio técnico.

No he contado que he dejado el Tegui conectado y que instale un alargo asta el comedor de 10 mts y al final de este, he conectado como usted me aconsejo el Fermax, Ahora me encuentro que; El que llama desde la calle al timbre, el mismo se escucha muy bajo y solo me puede escuchar, cuando pulso el botón para abrir la puerta. ¿Alguna sugerencia?

He desconectado el Tegui y el Fermax continua funcionando de igual modo, como le comente en el ultimo escrito,,,

Telefonillo Tegui serie Horizón N

Veamos qué situaciones tenemos:
*El TEGUI no funciona con independencia del segundo telefonillo.
Si le ocurre eso, es que tiene mal conectado los cables del TEGUI y, por tanto, también los del FERMAX.
¿Viven en una comunidad de vecinos o en una vivienda unifamiliar?
Para el primer caso, le recomiendo que pida permiso para ver el telefonillo de su vecino y asi confirmar las conexiones de los cables.
Para el segundo caso tendrá que desmontar la placa de su telefonillo para ver eso mismo.
*Si el TEGUI le funciona, pero no cuando conecta el de FERMAX
¿Qué referencia tiene el modelo de FERMAX?.

Comprobé con vecinos que sus telefonillos Tegui, tienen sus conexiones como el mio.

Si conecto el Fermax, el Tegui funciona bien pero el Fermax no funciona correctamente.

Le Facilito la referencia del Fermax; 

> Fermax 924135B - 21908

Funcionamiento actual del Tegui, si descuelgo el TF no se escucha nada, solo cuando llaman, descuelgo y se puede escuchar y dialogar correctamente con el quien esta abajo en la porteria, pulso para abrir puerta y funciona.

Con la conexión que usted me indico para el Fermax, si descuelgo, escucho la gente de la calle, cuando llaman, no se escucha el timbre del mismo, al mismo tiempo, el que me llama, descuelgo el TF yo le escucho a el pero el a mi no, solo me escucha cuando le doy al pulsador para abrir la puerta,  gracias por su colaboración. 

Pues creo que usted tiene un teléfono TEGUI "Horizon" para Sistema Convencional 4+n y llamada con zumbador con Secreto de Comunicación (Modelo 0E7030). Por eso solo puede escuchar desde el TEGUI cuando le llaman. Con el FERMAX pierde esa característica.
Lo que usted me aporta no me sirve como referencia, necesito la que viene en la caja. Además veo que ha puesto 2 fotos distintas del FERMAX. Por lo que veo en la primera foto del FERMAX el modelo que ha comprado parece Electrónico y no le sirve, debe ser universal.
Mejor si lo devuelve y compra uno de estos:
- El mismo TEGUI 0E7030
- El moderno TEGUI T-71U
- Cualquier teléfono universal. Si le gusta FERMAX puede comprar el 3399 que es LOFT o el 8039

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas