Estoy embarazada,mi ultimo periodo fue el 23 d nov. Tuve relaciones el 26 y 28 de nov. Con una persona y el 6 de Dic. Con otra.
No me juzguen por favor, necesito ayuda urgente, estoy nerviosa, casi no duermo ni como, no tengo paz porque existe algo que se llama ADN y no quiero darle un hijo a alguien que no sea el padre. Mi regla es regular, no me falla, me llega todos los meses. El punto esta en que no se quien pueda ser el padre de esta criatura me explico; el 23 de nov. Fue mi ultimo periodo el 26 y 28 de nov. Tuve relaciones sin protección con mi pareja con eyaculacion, el 6 de Dic. Tuve relaciones con otra persona sin proteccion aunque el me dijo que no paso nada, osea que no se vino dentro de mi. El 8 de Dic. Compre una prueba la cual me la hice en la tarde y salio negativa. El 25 de Dic. Me hice otra y salio positiva. El 26 fui al ginecólogo y me hice una eco y no salio nada, aun no se veía nada. El 27 me hice una prueba de sangre y salio positiva. El 5 de Dic. Me hice otra eco y salio que tenia 5.5 semanas equivalentes a 1 mes y medio de embarazo. El 19 de Dic. Me hice otra eco y salio que tenia 7.1 semanas de embarazo el ginecólogo dijo que faltaban una semanas para cumplir mis dos meses de embarazo hasta pude escuchar los latidos del corazón del bebe, esta ultima eco me la hice con unos de los mejores ecografistas. Si me llevo de las eco el padre es mi pareja por el tiempo que tengo de embarazo, si hubiese arrojado menos semnas la eco hubiese sido de la otra persona pero arrojo mas. Quiero saber quien podría ser el padre de mi criatura, si la primera persona con la que tuve relaciones que es mi pareja o la segunda persona que ojo! El día 6 era uno de mis días fértiles, por eso la preocupacion. ¿Por qué el día 26 cuando fui a hacerme la eco no vieron nada? Aunque dicen que se ve después de 2 semanas de retraso y solo tenia 3 días. ¿Quién podría ser el padre? ¿El cuál de las veces pude quedar embarazada? ¿Me puedo llevar de las eco?